martes, 5 de noviembre de 2019

El béisbol


¿Que es el béisbol?



El béisbol es un deporte muy popular principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela y México; el cual consiste en 2 equipos conformados por 9 jugadores en la cancha por parte de cada equipo los cuales deberán las bases del campo.
El campo de juego donde se juega el béisbol está mayormente conformado por césped, aunque hay algunas zonas específicas de tierra o arena, como aquella a la que los jugadores corren para lograr la base y anotar el tanto. También la zona del bateador es de tierra. 

Resultado de imagen para beisbol imagenes

Básicamente, el juego del béisbol consiste en batear a la pelota con el bate justamente para ponerla en juego y que se desplace, mientras tanto, el jugador que bateó deberá correr por el campo con la misión de lograr varias bases hasta llegar a dar la vuelta completa y regresar al lugar desde donde bateó. Si lo consigue de manera satisfactoria eso suma un punto para su equipo que se conoce como carrera.

19 comentarios:

  1. Wow sin duda es un deporte que desconocia muchas cosas de este ahora ya conozco un poco más sobre este, me ayudó mucho tu información espero tu siguiente publicación

    ResponderBorrar
  2. muy interesante este deporte, me gustaría practicarlo

    ResponderBorrar
  3. Es uno de mis deportes favoritos y me interesa mucho este tema

    ResponderBorrar
  4. Este es un tema muy interesante y la información es muy buena, me gustó mucho

    ResponderBorrar
  5. El béisbol me parece un deporte muy interesante, de mucha estrategia y trabajo en equipo, espero poder saber mas de él.

    ResponderBorrar
  6. Que interesante información, me parece bien saber acerca de este deporte

    ResponderBorrar
  7. Es un deporte que a mi me gusta un poco y me gusto tu información, espero y publiques más la próxima.

    ResponderBorrar
  8. A algunos de mis familiares les aficiona este deporte, muchas veces no entiendo lo que discuten por eso me gustaría saber más sobre este.

    ResponderBorrar
  9. Ya tenía un poco de conocimiento y cuando era más chico llegue a jugar y ahora tuve un poco más de información sobre estés bello deporte

    ResponderBorrar
  10. Me gusta mucho el deporte pero nunca había conocido tanto sobre el béisbol gracias por el dato

    ResponderBorrar
  11. Es uno de los mejores deportes, muy buena informacion.

    ResponderBorrar
  12. Todos los deportes soy muy importantes, algunos se escuchan más que otros, pues yo no conocía de este, y ahora ya se mas sobre el

    ResponderBorrar
  13. ¿Me podrías dar una recomendación de algún equipo?
    Aparte de eso, muy buena informacion

    ResponderBorrar
  14. No me atrae mucho el deporte pero si me interesa la información que se da.

    ResponderBorrar
  15. Es uno de los deportes que más disfruto ver con mi papá, además me parece una competición bastante asombrosa.

    ResponderBorrar
  16. un deporte que sin duda requiere mucha disciplina

    ResponderBorrar
  17. un buen deporte y sin duda muy proclamado en la acualidad siendo uno de los principales a nivel global

    ResponderBorrar
  18. Un deporte muy interesante de de mucho rendimiento, me gustaría aprender mas de el

    ResponderBorrar