martes, 19 de noviembre de 2019

Equipos

Mejores equipos


Esta es la parte 3 de los mejores equipos según las victorias que han obtenido

Venados de Mazatlán

Resultado de imagen para venados de mazatlanEste equipo es el tercer con mas campeonatos ganados en la liga del pacifico, este equipo cuenta con 5 campeonatos y 2 subcampeonatos en la primera etapa de la liga, también es el equipo con mas victorias en la primera etapa, y en la segunda etapa tiene 9 titulos y 6 subtítulos 

Yaquis de ciudad obregón

Este equipo a pesar de no tener mucha participación en la primera etapa de la liga en la segunda etapa tiene 7 titulos de campeonato y 6 subtítulos.  
Resultado de imagen para yaquis de obregon

19 comentarios:

  1. No conocía a este equipo pero por su logo me recordó a el triciclo que tenía hace mucho

    ResponderBorrar
  2. Solo conocía el equipo de los Yaquis, pero nunca había escuchado de los venados

    ResponderBorrar
  3. Muy buen equipo el de venados y vaya que ah dejado mucha historia en México en el béisbol

    ResponderBorrar
  4. La verdad no soy muy fan de el beisbol pero si pusieras más información te lo agradecería

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos equipos los 2, me gustaría poder ir a verlos en vivo

    ResponderBorrar
  6. Habia escuchado mentar a los yaquis mas sin embargo no sede ellos

    ResponderBorrar
  7. Son muchas las victorias de ambos equipos, es por ello que se gana el reconocimiento a mejores equipos.

    ResponderBorrar
  8. Había visto los logros pero no había profundizado en los equipos, muy buena publicación

    ResponderBorrar
  9. Yo no sabía sobre sus logros, no conocía los equipos aunque tienen un nombre que nos como comúnmente son los equipos de otros deportes, como del lugar de donde son, aunque a lo mejor en este así funciona

    ResponderBorrar
  10. Son muy buenos equipos ya había escuchado de ellos

    ResponderBorrar
  11. Solo me suenan éstos equipos porque los vi en un comercial de Megacable, sino, yo ni en cuenta de su existencia, buena info

    ResponderBorrar
  12. No me gusta mucho este deporte, por lo que no había escuchado de estos equipos pero al parecer son muy buenos por que tienen muchas victorias

    ResponderBorrar
  13. Nunca había escuchado esos equipos pero impresionante que sean uno de los mejores equipos.

    ResponderBorrar
  14. Sin duda en Mazatlán está el mundo del béisbol, y por supuesto que allí se encuentra uno de los mejores equipos.

    ResponderBorrar
  15. Soy gran fan del béisbol y me parece un gran equipo los venados y los yaquis

    ResponderBorrar
  16. a los únicos que conocía es a los Yaquis de ciudad obregón, gracias a mi papá, por que a el le gustaban mucho estos juegos

    ResponderBorrar
  17. Creo que no se mucho de equipos en este deporte pero sin duda es muy interesante.

    ResponderBorrar
  18. No sabía sobre estos equipos, como ya lo había dicho apenas estoy teniendo conocimiento del béisbol

    ResponderBorrar
  19. no suelo saber mucho de estos deportes pero la información que nos presentas sin duda es demasiado interesante

    ResponderBorrar